Inicio Email Llamar
Localización C.A.B.A: Av. Córdoba 1690.
Capital Federal(011) 5032-3900
Localización Martínez: Av. Santa Fe 2162
Martínez (011) 5032-3900 - int 410
informes@ean.edu.ar

Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios


CAPACITACIÓN EJECUTIVA

Actividades de actualización y capacitación destinada a la formación en empresas o de particulares bajo la forma de cursos, seminarios, programas ejecutivos y diplomaturas.

Diplomaturas

Las Diplomaturas se dictan bajo una modalidad interactiva de enseñanza con el uso recursos digitales. Además, el acompañamiento personalizado del docente en el desarrollo de cada módulo y la asistencia técnica institucional contribuyen a favorecer altos estándares de calidad en las actividades formativa.

Objetivo general: Una vez finalizado el Diplomado, cada persona sentirá que vivió un profundo proceso de autoconocimiento y que ha tenido una experiencia vivencial de mucho aprendizaje (en las competencias de líder coach y en los temas de diseño estratégico). Habrá generado nuevas formas de ejercer el liderazgo y se sentirá más efectivo en sus relaciones.

Para conocer el calendario actual de diplomaturas clic aquí

Programas Ejecutivos

Los programas ejecutivos resuelven una necesidad de formación y actualización de los profesionales de negocios de Argentina y de la región. Los participantes se ven inmersos en las disciplinas gerenciales claves, incorporando conocimientos actuales y herramientas prácticas. Promueven las habilidades interpersonales, el liderazgo y el espíritu emprendedor con el objetivo de maximizar el potencial de cada participante y prepararlos para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más complejo.

Los beneficios diferenciales de la propuesta de educación ejecutiva de EAN son:

• La fuerte vinculación con el ámbito empresarial.
• Sus programas flexibles dirigidos a profesionales con restricción de tiempo.
• Modernos planes de estudio que integran la teoría con la aplicación de casos y de herramientas de management.
• El desarrollo de un pensamiento abierto y crítico.
• La posibilidad de entablar relaciones y vinculaciones laborales con los otros participantes.
• La conducción de los programas a cargo de un cuerpo de profesores con amplia experiencia profesional.

Inteligencia de negocios, gestión de proyectos y marketing digital y en redes sociales son algunas de las temáticas que profundizan estos programas.

Seminarios

Tienen por finalidad brindar un panorama actualizado de los temas más relevantes en el mundo actual de los negocios. Se trabaja mediante un formato inductivo partiendo  de casos reales o de la propia experiencia capitalizada por los participantes hasta llegar a la identificación de patrones conceptuales que enriquecen las vivencias analizadas.

No es necesario tener un título universitario para realizar los seminarios y sus motivaciones pueden ser diversas: profesionales, personales o laborales. Contáctese con nuestro personal de admisiones, tenemos programas y cursos que lo ayudarán a conseguir sus objetivos.

Jornadas de Divulgación y Debate

Encuentros de capacitación abiertos para toda la comunidad del ámbito de los negocios, especialmente para las áreas de Marketing, RRHH y el sector de las PYMEs. Más de 500 ejecutivos -desde juniors hasta gerentes- ya participaron y vos también podés hacerlo. Si estás interesado escribinos un mail a capacitacion@ean.edu.ar




Actividad In company para Audes S.A
Los programas de formación In Company se desarrollan completamente a medida de cada organización, con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de capacitación y desarrollo para los diversos niveles de responsabilidad y áreas funcionales.
Busqueda
Personalizada

Inversión

Fecha de Inicio

Fecha fin

Area
Sedes
Solicitud de Informes
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios






Inicio Email Llamar
Localización C.A.B.A: Av. Córdoba 1690 Capital Federal (+54) 11 5032-3900
Localización Martínez: Av. Santa Fe 2162 Martínez (+54) 11 5032-3900 - int 410
informes@ean.edu.ar
facebook
twitter youtube
linkedin
Mapa de Sitio
Autorizado por el Poder Ejecutivo Nacional con dictamen favorable de la CONEAU (conforme ley 24521 autorización provisoria decreto 488/4)