Marzo - Abril
JUEVES 5 MARZO Seminario Profesionalización de la gestión de Venta Corporativa
Lic. Ariel Sebastián Rizzo
MIERCOLES 11 MARZO Gestión Gerencial y su entorno
Lic. Guillermo Soules
MARTES 17 MARZO Fundamentos de Marketing
Galicia
MIERCOLES 18 MARZO Programa Ejecutivo en Dirección de PYMES
Lic. Horacio Stering, Lic. Ariel Sebastián Rizzo, Lic. Oscar Ramos, Lic. Viviana Nieto
MARTES 14 ABRIL Comportamiento del Consumidor
Lic Fernando de Luca
MARTES 14 ABRIL Programa Ejecutivo de Marketing Digital
Lic.Ariel Rizzo
LUNES 20 ABRIL Programa en Coaching Deportivo (Martínez)
Guido Samelnik
LUNES 20 ABRIL Experto en gestión de compras y contrataciones
Ing. Néstor Freddo



INFORMES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Departamento de Admisiones

SEDE CENTRO:
(011) 5032-3900
SEDE ZONA NORTE:
(011) 5032-3900 - Int 410

 


Seminarios y Programas Ejecutivos:

Estrategias para toma de decisiones

Fecha de Inicio

14 de Noviembre

Fecha de Finalizacion

5 de Diciembre

Horario:

De 18:30 a 21:30 Hs.

Introducción

Este taller le ayudará al participante a resolver con éxito las cuestiones más complejas de una forma sencilla. En él se incluyen algunos de los modelos de toma de decisiones más conocidos, descritos de forma eficaz y acompañados por dinámicas y prácticas grupales. A la hora de tomar una decisión importante le permitirá simplificar los problemas y se lo guiará en la dirección adecuada.

Objetivos

El siguiente workshop tiene como fin analizar algunos de los modelos más conocidos en el management y afianzar el modo de utilizarlos en las decisiones cotidianas y en las de más largo plazo. Desmitificar las herramientas y brindar un soporte práctico sobre las mismas.

Metodología:

El aprendizaje será vivencial y basado en situaciones relevantes para los participantes. Durante los talleres, los participantes se familiarizarán con una serie de distinciones analíticas y herramientas prácticas, aplicarán las mismas en ejercicios participativos, y recibirán feedback del facilitador y de sus compañeros. Para facilitar la transferencia a la tarea cotidiana, las herramientas y habilidades presentadas serán practicadas en actividades que repliquen los desafíos cotidianos de los participantes.

Perfil:

• Consultores de empresas.
• Personas con potencial empresario.
• Dueños o asesores de empresas.
• Personas que toman decisiones frecuentemente o próximos a estos puestos.

Modulos:

1. Módulo introductorio. ¿Qué significa Decidir?
2. Las decisiones de mejora.
3. Decisiones de mejora (continuación).
4. Decisiones en innovación y creatividad.
5. Decisiones para pensar.
6. Decisiones para entender a los otros y a uno mismo.
7. Clínica de casos

 

INSTITUTO UNIVERSITARIO ESCUELA ARGENTINA DE NEGOCIOS

 

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