Septiembre - Octubre
VIERNES 19 SEPTIEMBRE Finanzas para no Financistas (Martínez)
Lic. Oscar Ramos
MARTES 23 SEPTIEMBRE ATA (Agente de Transporte Aduanero)
Silvia Acosta Flores
MARTES 23 SEPTIEMBRE Comunicación Digital (Sede Martinez)
Lic.Teddy Barrena Guzman
MARTES 23 SEPTIEMBRE Taller de Herramientas Gerenciales
Lic. Verónica Funes
MIERCOLES 24 SEPTIEMBRE Diplomatura en Marketing (Sede Capital)
.
MIERCOLES 24 SEPTIEMBRE Comunicación Digital
Lic.Teddy Barrena Guzman
JUEVES 2 OCTUBRE APM Martínez (Agente de Propaganda Médica)
Lic. Ramiro Ignacio Torres



INFORMES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Departamento de Admisiones

SEDE CENTRO:
(011) 5032-3900
SEDE ZONA NORTE:
(011) 5032-3900 - Int 410

 


Seminarios y Programas Ejecutivos:

Estrategias para toma de decisiones

Fecha de Inicio

14 de Noviembre

Fecha de Finalizacion

5 de Diciembre

Horario:

De 18:30 a 21:30 Hs.

Introducción

Este taller le ayudará al participante a resolver con éxito las cuestiones más complejas de una forma sencilla. En él se incluyen algunos de los modelos de toma de decisiones más conocidos, descritos de forma eficaz y acompañados por dinámicas y prácticas grupales. A la hora de tomar una decisión importante le permitirá simplificar los problemas y se lo guiará en la dirección adecuada.

Objetivos

El siguiente workshop tiene como fin analizar algunos de los modelos más conocidos en el management y afianzar el modo de utilizarlos en las decisiones cotidianas y en las de más largo plazo. Desmitificar las herramientas y brindar un soporte práctico sobre las mismas.

Metodología:

El aprendizaje será vivencial y basado en situaciones relevantes para los participantes. Durante los talleres, los participantes se familiarizarán con una serie de distinciones analíticas y herramientas prácticas, aplicarán las mismas en ejercicios participativos, y recibirán feedback del facilitador y de sus compañeros. Para facilitar la transferencia a la tarea cotidiana, las herramientas y habilidades presentadas serán practicadas en actividades que repliquen los desafíos cotidianos de los participantes.

Perfil:

• Consultores de empresas.
• Personas con potencial empresario.
• Dueños o asesores de empresas.
• Personas que toman decisiones frecuentemente o próximos a estos puestos.

Modulos:

1. Módulo introductorio. ¿Qué significa Decidir?
2. Las decisiones de mejora.
3. Decisiones de mejora (continuación).
4. Decisiones en innovación y creatividad.
5. Decisiones para pensar.
6. Decisiones para entender a los otros y a uno mismo.
7. Clínica de casos

 

INSTITUTO UNIVERSITARIO ESCUELA ARGENTINA DE NEGOCIOS

 

Sede Centro: Av. Córdoba 1690 Capital (011) 5032-3900.

Sede Zona Norte: Av. Santa Fe 2162 Martinez (011) 5032-3900 - Interno 410.

informes@iuean.edu.ar